Políticas de Cambios
- Por Respeto a la higiene y salud de cada persona, los aros con pasante NO TIENEN CAMBIO.
- Para los demás productos, el cliente deberá avisarnos el mismo día de haber recibido el pedido SIN EXCEPCIONES, ya que no se puede comprobar que el producto no se haya usado.
- El cliente tendrá a disposición el mismo valor abonado al momento de realizada la compra.
- El costo de envío por cambios correrá por cuenta del cliente. Se deberán abonar 2 envíos: uno para enviarnos el producto y otro para que enviemos el cambio.
- El producto a cambiar deberá encontrarse en las mismas condiciones y empaque original con el que se recibió.
- No realizamos devoluciones, solo cambios por otros productos.
- Los productos NO tienen garantías, no realizamos cambios o reposiciones de joyas que puedan sufrir fallas debido al uso que cada persona le dió a las mismas, ya que no podemos comprobar el cuidado que se les dio a los productos.
TODOS LOS PRODUCTOS CUORE SON REVISADOS EXHAUSTIVAMENTE ANTES DE EMPACAR EL PEDIDO, ASI NOS ASEGURAMOS LA CALIDAD DE LOS MISMOS.
Al comprar estás aceptando las políticas detalladas anteriormente. Sugerimos que nos hagas todas las consultas ANTES de realizada la compra.